+34 931 807 233 info@atoomstudio.com

Willy’s Way

3 Jun, 2017

Willy’s Way consiste en una aplicación que en base a unos parámetros previos introducidos te sugiere experiencias completas. El punto diferenciador frente a muchas otras aplicaciones de vuelos, hoteles, etc. es que ésta te propone toda una estancia completa en relación a tus gustos, preferencias, etc.

Hemos decidido contar con una mascota que estuviera presente a diferentes niveles de la aplicación, que te instruyera sobre la navegación de ésta y que hiciera más amena toda la experiencia de la aplicación en sí.

Después de múltiples opciones y posibilidades de mascota, nos hemos decidido por una que insinuara y sugiriera el león del famoso cuento La vuelta al mundo en 80 días.

Para enfocar el naming, hemos creído necesario que el nombre reflejara ésta mascota. El resultado es Willy’s Way (el camino de Willy) por dos principales argumentos: En primer lugar, nos lleva a la experiencia del camino que irá resiguiendo el usuario con los viajes que le proporcionará la aplicación. En segundo, era necesario un nombre que sonoramente fuera fluido y fácil de recordar.