+34 931 807 233 info@atoomstudio.com

. un estudio coherente

Convencidos que la idea, el concepto, y la comprensión de tus intenciones con el proyecto son la clave de todo el proceso de trabajo.

Por eso la primera fase, donde tú tienes el papel más influyente, es la que pautará un buen resultado del proyecto.

Tenemos más de 4 años de experiencia, y si algo hemos aprendido es que la simbiosis cliente/estudio es clave para un buen resultado.

El cliente pasa a formar parte de nuestro equipo a lo largo de todo el proceso de trabajo. La constante comunicación sumada al valor añadido que aportamos es necesaria para que el proyecto cumpla los requisitos del cliente. Es por eso que, de la misma forma que el cliente tiene la última palabra, nosotros tenemos el deber de educarlo profesionalmente y explicar el porqué de nuestras decisiones.

Para que un proyecto sea exitoso trabajamos siempre desde la piel del usuario final. Él es quien condiciona todas nuestras decisiones. No hay gustos personales u opiniones subjetivas que valgan. Es por eso que internamente también estamos en constante diálogo para tener una visión global durante todas las fases del proceso.

  • . 1 Thinking: Pensar, entender, valorar… 50%
  • . 2 Doing: Bocetear, diseñar, desarrollar… 70%
  • . 3 Ending: Testear, contrastar, optimizar… 100%

te queremos entender

Pensamos, luego diseñamos

w

comunicación constante

Te explicamos nuestras decisiones

el usuario primero

El target es tu cliente final, él decide

queremos que conozcas nuestra otra mitad

Sabemos que es absolutamente recomendable que, para tu tranquilidad, nos conozcas en persona.  Debes saber con quién vas a iniciar tu proyecto: profesionales jóvenes, y con experiencia.

Josep Camps

Josep Camps

Web Developer

jcamps@atoomstudio.com

Jordi Castells

Jordi Castells

Web & Graphic Designer

jcastells@atoomstudio.com

Albert Piqué

Albert Piqué

Project Manager

apique@atoomstudio.com

¿ qué se dice de nosotros ?

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Fueron muy eficaces y estuvieron muy acertados con nuestro proyecto. Entienderon a la primera nuestras necesidades para la web del Festival Castell de Peralada. Se adaptaron a nuestros requerimientos tanto en diseño como en desarrollo y mantenimiento.

Laia Tous

Coordinadora General, Festival Castell de Peralada

Trabajan rápido, y no sólo se limitan en hacer lo que les pedimos. Sugieren propuestas o mejoras en las webs o los cambios que les pedimos. Es muy fácil entenderse con ellos! comprenden muy bien tus necesidades y el objetivo que quieres conseguir.

Joan Bernadó

Consultor, Tarsys

Contratamos a Atoom Studio para el rediseño y replanteamiento de la web de Mútua General de Catalunya. Les pedimos una web autogestionable, y con diseño modernizado sin perder la esencia. El resultado fue muy bueno.

Eduard Blanco

Dep. de Marqueting, Mútua General de Catalunya

Cuando llamamos a Atoom Studio para pedirles un cambio, una sección nueva de una de nuestras webs, etc. del Grup Peralada están siempre allí para atendernos. Aparte de hacer bien su trabajo es muy fácil contactar con ellos. Que cuando llames te coja el teléfono la persona con la que quieres hablar facilita mucho el proceso de trabajo.

Laura Nubiola

Webmaster, Grup Peralada