+34 931 807 233 info@atoomstudio.com

Perelada

25 Dic, 2016

Para esta importante marca de Vinos y Cavas ha sido necesario diseñar y confeccionar la página web que le permite explicar su historia y describir los productos que tienen.

A lo largo de la web, se observa un diseño estético ordenado, pero creativo. El cliente ha proporcionado un material fotográfico muy bueno, con el que se ha podido dar una vertiente visual muy atractiva y impactante a la web.

Se ha aplicado un color rojo oscuro que recuerda al de un vino tinto como color corporativo, ya que la marca carecía de él.

La estructura y jerarquía de los productos es muy compleja, con múltiples categorías y sub-categorías. Para presentarlas de forma intuitiva y de fácil acceso ha sido de especial importancia estudiar diferentes vías y opciones pensando siempre en la navegación del usuario final.

Se ha confeccionado la página web con el CMS Drupal para que sea posible ampliar funcionamientos solicitados en un futuro por parte del cliente y para que él mismo pueda editar, eliminar, o crear contenido.