+34 931 807 233 info@atoomstudio.com

Hotel Alàbriga

2 Ago, 2017

El Hotel Alábriga es un hotel de lujo a primera línia de mar, en s’Agaró. Para el diseño de la página web se ha optado por tomar el mar como base gráfica.

Dado que la marca gráfica, ya existente, cuenta con dejes y líneas fluidas y redondeadas, se ha optado por una expresión gráfica semejante al largo de la web.

El Hotel cuenta con dos variantes de su marca: Wellbeing y Sea Club. Cada una con su color corporativo correspondiente. En las respectivas secciones de la web se ha enfatizado el color en cuestión para darles independencia conceptual respecto al resto de la web.

Cumpliendo con uno de los requisitos del cliente, las fotografías son protagonistas, complementadas con el texto descriptivo necesario. El diseño final es suave, moderno, con la elegancia aportada por las dos tipografías elegidas.

Se ha confeccionado la página web con el CMS Drupal para que sea posible ampliar funcionamientos solicitados en un futuro por parte del cliente y para que él mismo pueda editar, eliminar, o crear contenido.