un estudio creativo que te escucha

empezamos a trabajar con tu proyecto habiendo interiorizado con precisión y detalle lo que tienes en mente. Le sumamos siempre la innovación y el rasgo diferenciador que tendrás solo tú.

te queremos entender

Queremos entender y exprimir al máximo tu idea. Antes de ponernos a trabajar, queremos comprender realmente cuáles son los valores que quieres transmitir con tu proyecto. Se hace un estudio de la competencia, se identifica un target potencial determinado, y se extraen rasgos referenciales distintivos que darán un valor añadido a tu empresa o marca.

el usuario primero

El entorno on-line requiere una fase de jerarquización y organización de la información a mostrar y de esbozo de la estructura visual de la web. La aplicación en línea debe ser usable, debe disponer de una navegación intuitiva, rápida, y eficaz para que el usuario se sienta cómodo, conforme, y atraído. Todo, a nuestros proyectos, está pensado en base al usuario final.

nos explicamos

Contratar a alguien para que desarrolle tu proyecto no es una decisión fácil de tomar. Por ello, en todas las decisiones que tomamos durante el desarrollo las queremos hacer entender. Saber el porqué del resultado de tu proyecto es tu derecho.

mantenimiento intuitivo

Somos conscientes de que la gestión del contenido una vez terminada la aplicación on-line es la fase donde tomas más protagonismo. El gestor de contenidos de que dispones es fácil, completo, e intuitivo. Sin embargo, ofrecemos un manual y una clase de aprendizaje del gestor en cuestión.

siempre a la última

Los lenguajes y los modos de construir y presentar una aplicación on-line se actualizan y cambian constantemente. La investigación constante nos permite aprender las últimas técnicas de desarrollo on-line, así como adquirir recursos que optimicen nuestro proceso y tiempo de trabajo.

control absoluto

El estudio constante y detallado de la analítica web permite mejorar la conversión de los negocios online. La recopilación de datos permite entender los mercados más dinámicos y definir estrategias o establecer reglas de negocio optimizadas por el público específico. Tomar decisiones objetivas reduce el factor riesgo en todo negocio.

Albert Piqué Miserachs

project manager

apique@atoomstudio.com

Josep Camps Miró

web developer

jcamps@atoomstudio.com

Jordi Castells Navarro

web & graphic designer

jcastells@atoomstudio.com

En el centro de Bacelona

C/ Rosselló 231, pral. 1ª
08008 Barcelona
Tel. 931 807 233